Convenios de soporte para ambientes de TI
Hemos diseñado un conjunto de soluciones alineadas con las mejores prácticas que indica ITIL y acompañadas de un componente de servicios de consultoría especializada para facilitar la implantación rápida y segura. Somos experiencia y talento comprobado; sólo personal especializado y entrenado para atención y soporte controla los recursos asociados a los todos los productos de hardware y software que soportamos en todos los tipos de industrias.
Ofrecemos los servicios profesionales técnicos especializados para la atención de incidentes en las plataformas de hardware y software cubiertas. También ofrecemos servicios de administración delegada y externalización de procesos de negocios.
Cara a cara, abordamos las necesidades de nuestros clientes
Atención
basada en procesos y enfocada en alinear servicios IT con las necesidades de las empresas.
Solución
Ofrecemos servicios profesionales y especializados asociados con gestión de infraestructura IT.
Los convenios incluyen
Horas de consultas
El cliente puede consultar con los ingenieros temas de producto, sean casos de orientación en su uso, asesoría en nuevas funciones. El cliente puede realizar las consultas por teléfono o correo electrónico. Las respuestas y acompañamiento de REDSIS se realizan por los mismos medios. El convenio de soporte brinda un número específico de consultas.
Horas de procedimientos
El convenio de soporte está acompañado por un número definido de horas para procedimientos y actividades sobre los productos contratados en el convenio. A diferencia de las consultas, el cliente puede usar las horas contratadas para que los ingenieros de REDSIS efectúen labores de adecuaciones o soporte y solución a problemas en los sistemas del cliente.
Soportamos
Plataformas
Respaldo y replicación
SO e hiperversores
Servidores IBM
Plataformas IBM