1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Servidores IBM Power

Servidores IBM Power

IBM Power Systems ofrece servidores construidos con tecnologías de código abierto y diseñados para las aplicaciones esenciales de su empresa. Los líderes empresariales actuales demandan servidores diseñados para el big data que sean optimizados, seguros y que se adapten a los requisitos cambiantes de cargas de trabajo.

Cuando las cargas de trabajo intensivas en datos son el resultado deseado

Es momento de diseñar su propio servidor, despliegue una moderna plataforma de datos, que soporta aplicaciones nuevas y que libera capacidades analíticas de próxima generación. Permítanos ayudarle a configurar una solución. Si hay algo seguro sobre el futuro, es que habrá más complejidad, más datos para manejar y mayor presión para proporcionar resultados instantáneamente. El hardware que usted compre debe cumplir las expectativas actuales y debe prepararlo para cualquier cosa que venga después.

El poder del IBM Power10

La familia de servidores IBM Power 10 son máquinas mejoradas de clase empresarial que proporciona escalabilidad y flexibilidad masivas. Este sistema es ágil y ofrece una densidad extrema en un diseño de eficiencia energética con confiabilidad y resistencia superiores. Proporcionará a los clientes empresariales un entorno seguro que equilibre las aplicaciones de misión crítica y de modernización para ofrecer una experiencia de nube híbrida sin fricciones.

Beneficios del IBM Power10

> Capacidad

Primer procesador de IBM de 7nm comercializado con el cual se espera que mejore hasta 3 veces la capacidad y la eficiencia energética del procesador dentro del mismo sobre que POWER9, permitiendo un mejor rendimiento.

AI

IBM POWER10 permite infundir cargas de trabajo de inteligencia artificial en cargas de trabajo empresariales típicas para obtener conocimientos más impactantes de sus datos.

> Seguridad

Nuevas capacidades de seguridad habilitadas por hardware incluyendo cifrado transparente de memoria, diseñado para soportar seguridad de extremo a extremo.

Memoria de Múltiples Petabytes

Soporte para clústeres de memoria de múltiples petabytes con nueva tecnología revolucionaria llamada incepción de memoria, diseñada para mejorar la capacidad de la nube y ahorro para cargas de trabajo de uso intensivo de la memoria de ISV como SAP, el Instituto SAS y otros, además de una interfaz de IA de modelo grande.

Nuevas Arquitecturas de Núcleo

Nuevas arquitecturas de núcleo de procesador en el procesador IBM POWER10 con acelerador matricial matemático embutido que se extrapola para proporcionar inferencia de IA 10, 15 y 20 veces más rápida para cálculos FP32, BFloat16 e INT8 respectivamente, por socket que el procesador IBM POWER9 para infundir IA en aplicaciones comerciales e impulsar mayores insights.

Red Hat

Con hardware co-optimizado para el software Red Hat, los servidores basados en IBM POWER10 ofrecerán el futuro de la nube híbrida cuando estén disponibles en la segunda mitad de 2021.

IBM Power10 vs IBM Power9

Rendimiento cifrado más rápido
El procesador IBM POWER10 está construido para lograr un rendimiento de cifrado significativamente más rápido con el cuádruple de motores de cifrado AES.

Mejora en la seguridad
En comparación con IBM POWER9, POWER10 está actualizado para los estándares actuales más exigentes y anticipa estándares futuros de cifrado como el cifrado postcuántico y completamente homomórfico; trae nuevas mejoras a la seguridad de contenedores.

Mayor soporte de carga de trabajo
Se espera que con un Matrix Math Accelerator integrado IBM POWER10, logre un rendimiento de 10x a 20 veces superior para cargas de trabajo de inferencia de inteligencia artificial empresarial que IBM POWER9

Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux
Ahora la nube híbrida incluye el Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux, mejorando así la medición planificada por minuto y el rendimiento en contenedores 4,1 veces más por núcleo.

Cloud híbrido
Con la última actualización del servidor IBM Power10 las empresas pueden ofrecer más valor con la estrategia de cloud híbrido.

Menú